martes, 19 de abril de 2011

A "beautiful" love letter

Buenos días:

Esta noche voy a ponerme guapísima. Iré tan explosiva que seré irreconocible para tus ojitos hechizantes. Estrenare ese bonito vestido que me regalaste el pasado fin de semana. Pintare mis labios con un rojo pasión y los are más gruesos.
Serán tan apetecibles que desearas besarlos. Alargare mis pestañas, combinare dos sombras  y me aplicare rimel que harán que se vean mas grandes. Aunque intentes esquivar la mirada no podrás, te esclavizaras.
Me echare colorete para dar alegría a mi rostro. Por ultimo, me calzare con esos zapatos italianos tan sexy que tanto odiabas ¿porque era? Así que parecías poca cosa a mi lado, poco hombre. Pero es que…
¡No he podido resistirme me hace unas piernas esbeltísimas!
Cariño, siento que sea yo quien te lo diga pero es que vales poco como hombre no me llegas ni a la suela de los zapatos y eso que no tienen tanto tacón. Todo arregladísima para hacerle una visita a esa discoteca que tanto te gusta. No me acuerdo como se llamaba… pero que importa si se donde esta. Me divertiré como una loca moviendo mi larga melena de un lado a otro. Mi cuerpo al compás de la música. Bailare hasta que las piernas me revienten. Me beberé las penas con esa bebida que tan tonto te pone.
¿Y todo por que? Para celebrar con mis amigas que por fin dejaras de amargarme. Puedes tragarte tus estúpidas manías y tus celos sin justificar.Ojala te atragantes.

Te lo desea con todo corazón,

Tu, ya oficial, ex novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario