miércoles, 6 de abril de 2011

Fin

Lo estoy viendo en la otra cera va con esa chica. Hablando muy feliz. Cada paso queda, se inclina a ella y le da un beso.
Se ha dado media vuelta. Se ha sentido observado. Su sonrisa se ha esfumado.
Sus ojos me están mirando fríamente. Nos mantenemos las miradas. La chica al verme. Evita mirarme. Y me vuelve a dar la espalda. Una de parte de mi quiere hacerlo. Cruzar esa cera y hablar con él. Arreglar ese mal entendido. Solo tengo que dar ese paso. Mi amigo  murmura algo. Veo que hace un movimiento para ir hacia mí  con las manos cerradas en forma de puños. Lo miro extrañado. Mi amigo… ¿Quiere pegarme por eso? La chica le estira de la manga para retenerlo, aun de espaldas a mí. No se atreve a mirarme a los ojos. Mi amigo me mira de nuevo y me da la espalda. Se cogen de la mano. Me quedo ahí viendo como se alejan poco a poco.

Cruzó la carretera y corro hacia la dirección de ellos. Los llamo cuando los diviso de nuevo. Ellos se paran. Me acerco para posar mi mano sobre el hombro de mi amigo.



-¡JODER! ¡Llama una ambulancia!- mi amigo corre hacia un viejo Hyundai negro, ¿es  mi Hyundai? La matricula es la misma, empotrado contra una furgoneta que iba en dirección contraria. Abre la puerta. Saca el cuerpo. Busca su pulso.
A la chica se le resbala el móvil de las manos.
-¿Respira?
Mi amigo sigue mirándo a esa persona  y niega con la cabeza. Veo como mi amigo  coge del suelo su móvil y lo mira. Él tiene un mensaje recibido hace unos minutos. Yo se lo envié. Lee en voz alta.

Soy un idiota. Tú no tenías la culpa de nada y desconfíe de ti. ¿Sabes? Para mí siempre has sido y serás… como un hermano.
Tío, a las 6 nos vemos y hablamos ¿vale?¡Te quiero pavo!=)

Me abraza fuertemente  y empieza a llorar desconsoladamente. Si ya lo entiendo. Estoy muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario