lunes, 11 de abril de 2011

Love teen

Tenerlo en tu mente.Imaginar como serian sus caricias y sus besos. Solo suya. Solo tuyo.
Llenar tu cuaderno de garabatos siempre los mismos, tu nombre junto al suyo rodeados con un corazón y una flecha atravesándolos. Ese flechazo que sentiste al verlo, bajando   erguido mientras charlaba con un colega, por las escaleras del instituto.
Solo basto con una mirada suya para que provocara un escalofrío que recorriera todo tu cuerpo. Un  roce con su brazo sobre el tuyo te hizo llegar temblando a tu clase.


Verlo pasar todos los días en frente de tu clase. Ausentarte para perderte en su preciosa boca. Esos graciosos ovillos que le surgen cuando sonríen. Esos ojitos azules que te hechizaron. Como te gustaría que esas sonrisas fueran para ti y que te miraran con esos ojitos azules llenos de  admiración por tu ser.
Suspiras. Pronuncias su nombre. Vuelves a suspirar.
Estabas atenta cada vez que pasabas junto a él escuchando las conversaciones que tenia con sus colegas a ver si alguno pronunciaba su nombre. Y esta mañana lo has sabido.
Su nombre te ha aparecido tan atractivo como su persona. Ahora solo te falta un paso.
Un paso que se necesita dejar la vergüenza en casa y echar mucha cara. Tropezarte con él “sin querer”, pedirle disculpas dándole tu mejor sonrisa y dejar que las chispas surjan entre vosotros. Arriésgate. Como siempre se dice: el NO ya lo tienes.
¿Así que a que esperas? Da el paso. Que sea tuyo chica ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario