miércoles, 25 de mayo de 2011

Corazones entrelazados a distancia

Hemos vuelto a coincidir en ese bar y sin quererlo mi mirada a vuelto a cruzarse con la tuya.
Has tardado un segundo en apartarla y lo mismo en volver a mirarme con esos ojos negros profundos que me volvería dejar arrastrar a lo mas oscuro que esconden. He notado tu intención en caminar hacia a mi y mi deseo tan fuerte que dieras ese paso.
De soslayo te he vuelto a mirar mientras mis pasos se alejaban de ti y he notado como en tus ojos deslumbraba esa melancolía. Una añoranza  te esta matando por dentro quieres detenerme pero tus manos están ahí inmóviles no van alzarse, cogerme y apretujarme entre tus brazos.
Ya no me me mimaras, no me darás los caprichos de una niña mal criada,  no me dirás cosas tontas para verme sonreír,no me harás ese chocalitito caliente cada mañana, no tintaras de rosa mis mejillas con tus bonitas palabras , no me robaras varios besos seguidos,ya no escucharas de mis labios un: Te Amo...
Te has pasado la palma de la mano en la frente para mantenerte calmado y has agachado la cabeza para mirarte los zapatos.
Estas temblando de impotencia.
Es demasiado para ti, verme con otro pero lo que no sabes es que para mi, tu seras mi único amor.  

// Separarse de alguien a quien se ama al poner barreras invisibles para evitar volver a su lado y unirse a  alguien con quién no compartes los mismo sentimientos; te vuelve desdichad@ //

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho,te suelo seguir a diario,espero que tú tb me sigas;Un Beso Wapa XD;TeAmoMuchisimo Tontiiiiii!!!! :P (LLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Juan estas dando publicidad eeh? xD
    Porq sabes qe t sigo a diario ejem
    Si eso sperba qe t gustara,
    Gracias por comntarla! ^^

    Te Amo Mucho! (L)

    ResponderEliminar
  3. Publi ??? No;Hola Blogguer esta es mi dirección
    http://iconodevidaofficial.blogspot.com/ XD ;TeAmoMuchísimo!!!!!!!!!!!!! ;) Mi Niña Preciosa!!!! :p,HASTA EL INFINITO!!!!! :D (LLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Cariño tu no decias que no t interesaba la fama?
    Y ahora xk ese cambio repentino? xD
    Que chico! :)

    Yo tb Te Amo Mucho! (L)

    ResponderEliminar
  5. Oye,perdona,yo la fama la tengo,yo le doy fama a la palabra Fama ;) ;Te Amo Muchisimo Infinito :P
    http://iconodevidaofficial.blogspot.com/ (LLLLL)

    ResponderEliminar
  6. Me Alegro de que te guste :)
    Gracias por comentar!

    Un besito *.*

    ResponderEliminar