sábado, 14 de abril de 2012

Miles de sueños a tu lado


Puedes imaginar las situaciones más estúpidas y embarazosas del mundo, pero los mejores encuentros amorosos tan extraños e inimaginables son aquellos que no visionas nunca hasta que suceden. Una y otra vez, en cada rincón oscuro de tu ciudad, de mi ciudad se puede decir que se convierte en cada testigo fugaz de nuestros besos. Hasta la Luna sonríe cada vez que nos espia.
-Ahora
-¿Ahora? Pero es muy…. – dijo con una cara preocupada, prisionera del temor. Una mirada a la luna y un guiño imagino ver. Una sonrisa picarona atravesó su cara angelical – ¿Y por qué no?
-Mi morenita traviesa – coge una de sus manos y suavemente la atrae hacia a él.
Ella se pone de puntillas mirándole fijamente, esperando un beso suyo.
El la mira con ojos juguetones y sin previo aviso la gira, poniéndola de espaldas a él.
Ella ríe nerviosamente y un agradable cosquilleo le recorre la espalda cuando siente unos labios deslizándose, acariciándola suavemente, despacio desde el hueco de su cuello hasta atraparla con un beso ardiente. La estrecha fuerte para sí, mientras sus lenguas se encuentran y se vuelven a esconder.

Unión entre dos personas que son amigos, se desean, se quieren, son sinceros, cómplices y existe una confianza plena entre los dos.




.
Porque el amor es magia, magia entre dos personas, y tú haces que esa magia, cada día, me llene más y más. Una magia que perturba mis sentidos que hace que todos los días que no nos vemos, te vaya echando mucho de menos. Una magia que es posible porque esas dos personas, Tú y Yo, hacemos que vaya floreciendo. 

Nuestros corazones se entrelacen con el compás de la música llevando el ritmo que sabemos, perdiéndonos en nuestro mundo maravilloso donde solo somos uno.Que nuestro amor no dependa de una frágil llama que por una pequeña brisa se desvanezca sin más con un sabor amargo sino que sea eterno

Te Amo 


4 comentarios:

  1. ^-^ Es Muy bonita,contada en modo historia :D Nuestra historia,corta historia pero intensa,aunque seguimos llenando hojas de un cuento que jamás acabará :P (L) Quiero pasar mi vida contigo,y la verdad ,y lo sabes,me haces muchisima falta,como nada en el mundo,lo único que espero que jamás tenga que echarte de menos,y que si lo hago sea durante unas horas,porque pronto volverás ^^ Ti Amo Muchisimo Infinito & Más Allá Preciosa ^.^ *-* (L) JPS Mi Niña Bonita :D (L) Tú & Yo (L) Mía & Yo Tuyo (L) ^^

    ResponderEliminar
  2. Es qe se m hace mas facil expresar los sentimientos mediante historietas breves :P Una historia sin ningun final ya qe siempre sera eternisima , y yo tb contigo siempre (L) Eso es lo qe yo tb quiero qe aunqe nos echemos de menos sabemos qe no muy tarde nos volveremos a ver. Y qe eres un gran apoyo, gracias por todo ^^

    Te amo muchisimo :3

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Quiero que sepas,que aunque haya dias que me cueste sonreir porque no puedes estar aquí,que sepas que tú haces que sonria,y haces de esos segundos la felicidad eterna :) (L) Y que por muchas cosas que pasen,o gente que intente separarnos,que sigan,que jamás podrán ^^ Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (L) ^.^ Tú (L)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar