sábado, 7 de mayo de 2011

Me siento afortunada cada vez que veo destellos en tus ojos

Cada mañana es un día que no se puede predecir, es como una cajita llena de sorpresas y te preguntas: ¿Que me esperara hoy? ¿Conoceré alguien nuevo? ¿Me lo pasare de puta madre con mis Friends? y por la noche te acuestas sabiendo algo mas.
Se dice que las cosas buenas toman su tiempo, pero en realidad son aquellas  grandes cosas que suceden en un parpadeo. Así me paso a mi esa tarde yendo por el centro de la ciudad, encontré a un viejo amigo y entonces te conocí a ti.
Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tu eran vanas y me alegro de equivocarme.
Tú me haces reír con las cosas más tontas. Dices que soy tu niña preciosa cuando lo que estoy es loquita por tus huesos. Tú me vienes con tus caricias de terciopelo que hace que yo tiemble de deseo cada vez que me tocas. Nunca me he sentido tan feliz y afortunada, y si por capricho del destino te alejas de mi, pierdo tu amor…(espero que nunca suceda). No me arrepentiré de a ver pasado mis días juntos a ti. Me dejaras un buen sabor de boca.

Tu eres mi cielo,
Contigo puedo sentirme segura y protegida,
Eres mi sueño, mi vida,
Todo lo que alguna vez desee,
Y contigo lo cumplí,
Por que yo solo pido a la vida,
Que estemos juntos,
Por que TE AMO ^^

4 comentarios:

  1. Oinsss :) (LLLLLL),q tontiiii :P ;Me encanta,es preciosa Cariño,Mi Niña preciosa,yo sí que doy las gracias,y nunca me pienso ir,soy muy pesado :P;TeAmoMuchísimo,Muchas Gracias por la entrada y por todo Mi Amor,Mi Vida,Mi Cielo,TeAmoMuchísimo,Yo si q estoy loco por tí :)

    ResponderEliminar
  2. Graciias por pasarte por mii blog y seguirme :D
    Geniial tu blog, me encantoo :D
    te siigo n_n

    ResponderEliminar
  3. Contenta de que te haya gustado cariño! ^.^
    Te Amo Mucho! (L)

    Me alegro Flooh de qe te haya gustado! :)
    Gracias por comentar y seguirme! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Ti Amo Mucho :P !!!!!;A lo Italiano :D!!!! (LLLL)

    ResponderEliminar