lunes, 28 de marzo de 2011

Timidez

Desde siempre he utilizado una forma para evadirme de los problemas ¿Como? Hacerme la tonta es fácil haces que no te enteras de nada cuando es MENTIRA, estudias lo que pasa a tu alrededor y te vuelves mas intuitiva.
Utilizaba mi caparazón de escudo para los posibles ataques, estaba ya demasiado desgastado para llevarlo encima. Así que tuve que quitármelo, y quedarme desnuda.
Dar la cara. No te voy a negar que no fuera mejor. Fuera la timidez. Consto lo suyo relacionarme con los demás. Descubrí que la gente no” muerde”. Conocí a personas muy interesantes, que me prestaban más atención que mis propios amigos. Para ellos yo era la lista no había que fingir, era yo misma. Por fin me encontraba.




Me valoraban por como era. Poco a Poco me aleje de mis amigos. No notaron mi ausencia porque siempre estaba al margen,calladita sin dar mi opinión. Y si hablaba me miraban como si fuera un bicho raro.
Mi opinión era un cero a la izquierda porque yo era la “Tonta”, la que no sabía nada.
Ahora es todo diferente yo llevo las riendas. Me siento a gusto conmigo misma.
Y si. La timidez se supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario