miércoles, 30 de enero de 2013

Necesito comprender

Hace días que me miro en el espejo y observo mis ojos escarlata, el mismo color de tus ojos que me hipnotizaba y que ahora aborrezco. Caí en tu trampa y perdí la inocencia, el sabor de disfrutar de la vida viendo como mi cuerpo avanzaba de edad. Siempre vuelvo a revivir ese momento punto y final de nuestras vidas juntos, donde pudimos quedarnos quietos con las miradas fijas, lanzarnos flechas con los ojos, lastimarnos con palabras, para luego volvernos a reconciliar como bien sabíamos demostrar nuestro amor pero no, decidimos bajar las miradas y darnos la espalda para evitar que se dolor sumergiría desde lo mas profundo de nuestro ser, para expresar lo destrozados que estábamos ante la situación que se nos presento y no supimos, o no quisimos coger las armas adecuadas para hacerle frente. Quiero mas bien, lo necesito. Necesito mirarte a los ojos para leerlos y comprender que es lo que falló.
Pero tu ya no estabas cuando me giré con ojos inquisitivos. Tan rápido como apareciste en mi mundo y tan sigilosamente te fuiste de mi corazón. Demostraste tu egoísmo desapareciendo, borrando las huellas para que no te siguiera, dejándome sola en esta segunda vida que se me esta convirtiendo en un calvario. ¿Tan fácil era para ti dejarlo así , sin mas, sin decir ni mú? ¿Entonces si íbamos a estar juntos eternamente...que te hizo cambiar de opinión? Nadie me responderá porque la respuesta te la llevaste contigo,ese día que nuestro mundos giraron en direcciones opuestas, entonces ese día dejamos de ser uno.





2 comentarios:

  1. ^^ Es muy bonita la entrada, es el dia a dia de tantas personas que te hace reflexionar, increible :) A veces sabes sacar de esa cabecita lo mejor que tienes, y pienso que aunque tal vez, no sepas mostrar tus sentimientos, tienes la Preciosa habilidad, o Don, de expresar unos sentimientos,en ocasiones ficticios, en estas entradas tan Bonitas pero con un toque amargo que siempre me dejan Pensando ^.^ (L)
    Te amo muchisimo infinito & más allá *-* JPS (L) Mi Reina, Eternamente, Nosotros (L)

    ResponderEliminar
  2. Me algro un monton q te haya gustado aunq sé q siempre te gusta y eso q tampoco es pa tanto. Me ves con buenos ojos en todo :P
    Es mas facil para mi expresarme como siempre te he dicho en tercera persona pero esty intentando q sea en primera jijiji
    Te amo muchisimo , bonico (L)
    Pd: deja de superarme en el diseño del blog jum xD

    ResponderEliminar