lunes, 7 de marzo de 2011

No saber lo que quieres

Quería desconectarme de todo, quitarte de mis pensamientos. Así que decide que la mejor forma de hacerlo era irme de fiesta con mis amigas conocer otros chicos pero nada aun así  seguía mirando alrededor de toda esa gente para ver si coincidíamos.
Te veía en todas partes  pero esa noche si eras tú.
Ibas con un vaso de cerveza, entre risas le dabas un sorbo. Yo te miraba fijamente estudiando cada uno de tus gestos. Estaba nerviosa no sabia si acercarme y saludarte.
Mis amigas decidieron que nos fuéramos porque el ambiente estaba siendo aburrido.

Para irse a la salida era inevitable no pasar cerca de ti. Así lo hice junto con mis amigas fui a salir. Me llamaste, me pare en seco y di la vuelta con el corazón a punto de salirme del pecho. Me sonreíste y pusiste la mejilla para que te diera un beso. Tonta de mí así lo hice. Apartaste la mejilla y me distes un beso en la boca. Me puse roja.
Dijiste que una vez te pregunte que si podíamos ser amigos, que el no intento formar parte de mi vida porque desde hace tiempo te había gustado  y no te habías atrevido a decirlo, habías sido un cobarde pero esa noche habías decidido dar el paso aunque estuviera con otro.
Yo hace años soñaba con un beso tuyo y cuando me lo distes desee que nunca lo hubieras echo. ¿Por qué? Porque Tú solo eras para mi una  OBSESIÓN

2 comentarios: