martes, 28 de junio de 2011

Ya es hora de... M.C.E.R

Esto puede ser unos de esos días que te levantas con el pie izquierdo y con los ánimos por los suelos. No encuentras ninguna razón para justificarlo. Pero la buscas, necesitas tenerla para responder a las misma pregunta  planteada de diferentes maneras. ¿Estás bien? ¿Cómo estas? ¿Hoy no te encuentras bien? ¿Que te pasa?
No te apetece salir.No quieres ver a nadie.¿Será por que no he dormido bien? Puede que sea eso. ¿O será porque esto no es lo que quiero hacer? No es eso.¿Puede que porque tuve una fuerte discusión? No la tuve ayer.¿Será que  me recogí demasiado tarde por la fiesta? Hoy tenia trabajo así que no fui.
¿Será que ayer reflexione sobre mi, sobre los que me rodean y saque demasiados defectos por eso no he dormido esta noche y empezado un nuevo día con un bajón? Puede que sea eso.
Me siento utilizada por los que me rodean. Me pesan los años. Vivo con la sola compañía de un perro. Todas mis amigas están casadas, tienes hijos y viven felices. Antes de que se formalizaran estábamos todas las noches de marcha un día ahí otro acá. Las recogía cuando no podían coger el coche pero...¿ y si era al revés? No podían.
Me deben mucho todo lo que hechos por ella, me centre en que fueran felices, las ayude y nunca se me ha devuelto ningún favor.¿Se los he restregado? Tampoco.Veo mi propia imagen en esa muchacha que entro recientemente a trabajar en mi tienda. No puede cambiarme a mi pero con mis consejos esa chica no será , no se convertirá en mi.¿Otra vez pienso en los demás? Que voy hacer es mi naturaleza. 

                                                                        Mimarme
Centrarme en mi
Ser un poco egoísta
Ser mi propio reflejo

3 comentarios:

  1. ^-^ Me gusta mucho,está muy bien,de verdad que sí,pero a la vez veo que has querido plasmar en estar historia algo más que una simple ficción,ya tú me entiendes,pero la verdad es que es una gran reflexión,gran explicada =) Es Genial *-* Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá JPS *-* (LLLLLL) Me Encantas Pequeña ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo has pillado sabria qe lo harias ;)
    Si eso es lo qe qeria explicarla bn y lo consegui XD

    TE AMO MUCHO! (l)

    ResponderEliminar
  3. Sí nenaaaaaaaaaaaa :P Es que lo explicas genial,pero usando la ficción ;) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS ^-^ (LLLLLL) Me Encantas!!!!

    ResponderEliminar