lunes, 20 de junio de 2011

Cariño, TÚ y solo TÚ


Porque ni con unas insignificantes palabras  podía expresarte lo importante que te has convertido al formar parte de mi vida, muchísimo hasta tal punto de ser necesario para mi. Me llena cada sonrisa tuya, esa felicidad que desprendes  solo por el hecho de estar sentados hablando en nuestro pequeño parque o tomando algo en nuestro bar. Aun me dices  que puedo encontrar alguien mejor que tú por que te consideras una persona imperfecta  y tú me ves demasiado preciosa para ti pues yo te pregunto ¿Dónde voy encontrar a una persona perfecta que no seas ?
Eres perfecto. Me encantan tus suaves besos, Me encanta como me tratas con delicadeza, Me encanta cuando me abrazas contra tu pecho y me transmites tu calor, tu protección..., Me encanta como dices tus palabras cariñosas habladas o por escrito. Te adoro, Cariño.
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Así que cariño estoy loca de amor por ti si me dejas no se como podré vivir sin ti.  
Esto, como  te he dicho al comienzo, no explica lo mucho que te quiero.

¡Te Amo!

3 comentarios:

  1. Pues ya lo sabes,que me encanta,ves???cuando quieres me dedicas cosas preciosas *-* Yo sí que no sabria hacer sin tí,lo que siento no para de crecer (algo bonito,nada raro ;) ) Y estoy loco por tí,siempre quiero estar a tu lado,y eres el amor de mi vida,y siempre lo serás =)Me encanta todo de tí,tus besos,caricias,como a tí de mí,eso es lo que mas me llena,mas que el dinero y que todo,una sonrisa tuya,un beso....Tú eres tan perfecta qué,buau,nosé que decirte,sin palabras,cuando te conocí aquella noche no sé si conocí una estrella o te conocí a tí,porqé como si fuera un niño eres mi dulce preferido,solo para mí y yo solo para tí; Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá :) JPS Mi Amor *-* ^.^

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces te dedico algo de sorpresa sin avisar y se qe te encanta mucho mucho como cuando tú m dedicas a mi (:
    Tú me llenas completmnte y tú smpre serás el mio <3
    Eso es qe me ves con buenos cjos cariño ^^
    Mi dulce sin compartir solo mio ñamñam

    Te Amo Mucho!! JPS♥

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Te Amo Muchisimo Infinito & Más Allá Mi Niña Preciosa *-* (LLLLLL) JPS

    ResponderEliminar