jueves, 9 de junio de 2011

Sabrosas vistas fuera de tus garras oscuras

Unas cadenas que me mantienen unida a este largo retardo de tormentosos sufrimientos por culpa de tu soberbia. Te lo voy a pedir una vez más.
Me arrodillo ante tus pies desnudos y sucios, en ese preciso echo acabo de tirar mi orgullo por la borda lo único que quedaba intacto conmigo.
-Quítamelas. Déjame libre. Sólo te he pedido una cosa en esta vida-mis ojos te lo suplican llorosos-Por favor.
No agacho la cabeza aun mantengo una pizca de mi orgullo y fijo mis ojos directos a los tuyos. Tu mascara es impenetrable no logro ni lograre descifrar lo que pasa por esa mente retorcida.


Me he quedado sin habla al ver que tus pasos se alejan y me abren las puertas de la libertad. No se si llorar de alegría o de pena por no oponerte ¿Que estoy dudando?
No, llorare de emoción contenida.
Respiro con intensidad ese aire limpio que hunde  mis pulmones de felicidad. En esa colina tú acabas de convertirte en un trozo de mi pasado y  tus últimas palabras dañinas dirigidas a mi persona han sido perdidas en el viento.
-  Sé que no todo es un camino de rosas como te lo pintan esas novelas empalagosas pero aprendí que cuando alguien te quiere de verdad nunca te infravalorara.

3 comentarios:

  1. Esto..........Raro,una historia un tanto rara,no tiene un pasado,no tiene un futuro,simplemente,rara,pero no está mal,te deja pensando :P (LLLLL) Te Amo Muchísimo Infinito Mi Niña!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. De estas raras suelo hacer muchas es como podriams decir el final d la historieta xD

    Te Amo Mucho (L)

    ResponderEliminar
  3. Eres Un estilo Sthepen King,que todas sus historias terminan muy raras XD ;Te Amo Muchísimo,pero haces que entre en la historia,eso es muy bueno =) Te Amo Muchísimo Mi Niña!!!! (LLLLL)Hasta Más Allá Del Infinito!!!! :D ^^

    ResponderEliminar