miércoles, 22 de junio de 2011

Se declara: Not Guilty

Amantés
Compartir
Obstáculos
Sueños
Amargar
Crimen
Investigación
Opresión
Negación
                                                                       Soy inocente
- ¿Aun desmientes lo ocurrido?

-Todas las pruebas te llevan a ti - le lanzo el archivador que lo agarro al vuelo- lee.
-No es mi culpa que sea una zorra-lo deposita en la mesa- Uy perdona, que fuese una zorra.
Se ríe a mandíbula suelta enseñándole sus dientes blanquecinos y un colmillo de oro.
-Bien.-cogió el pomo de la puerta- te acabas de quedar sin abogado.
-Oye, ¿A que viene eso? Por encima de un mierda de abogado... - se inclino hacia adelante apoyando los codos en la mesa y el mentón sobre las manos cruzadas - Eres mi amigo. No me puedes dejar tirado. Yo siempre te he sacado de los líos sino fueras por mi ahora mismo seguirías siendo un pardillo- volvió acomodar la espalda en la silla- Así que devuélveme los favores.
-No-dijo aun con la mano en el pomo y de espaldas a él - Por encima de un amigo este pardillo fue el amante de tu mujer.
-¿¡Que coño me estas diciendo!?- dio un puñetazo en la mesa y se fue incorporando.
-Lo que oyes - abandono la estancia dejandolo solo con sus asquerosos insultos. Cogió el móvil mientras se ponía bien la corbata- Cariño ¿esta todo listo? El plan sigue en progreso.- saco la grabadora de un bolsillo de su chaqueta y se rió- Si no puedes vencer a tu enemigo,únete a él.

3 comentarios:

  1. Hmmm,es buena,aunque tu como siempre dejando las historias con un final un tanto cabrón xD Pero no está mal :) Te Amo Muchísimo Mi Niña Linda JPS Hasta El Infinito & Más Allá (LLLLLL)*-*

    ResponderEliminar
  2. Lo intnto evitar pero me molan con esos finals son mas guays =D
    JPS<3

    Te Amo Mucho (:

    ResponderEliminar
  3. *-* JPS Mi Niña :) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá =) (LLLLLL) ^-^

    ResponderEliminar