jueves, 19 de mayo de 2011

TQ (LLL......)

Me consientes demasiado y muchas veces me he negado de que me regales esos “detalles” como tu los llamas pero a ti te da igual porque te apetece, quieres verme sonreír el caso es que me gusta que lo hagas pero eso es secundario lo que importa es que estés a mi lado y me sienta mal no poder hacer lo mismo, busco la forma aun lo simple que sea. 
Es verdad no soy la típica persona que expresa lo que siente escribiendo las palabras exactas para definir cuanto quiero a esa persona.
No soy una persona muy cariñosa que abraza, da besitos… pero si muy atenta a los que quiero demasiado mas bien el doble de demasiado aunque luego no me tengan en cuenta (risa) y si en una situación tengo que animar a alguien si esa persona es cercana como sino intento hacerlo lo mejor posible o incluso demostrarle cariño y hacerla reír, no me suele dar bien pero lo intento por verla feliz.
El caso es que contigo si me sale sin forzar esa parte cariñosa, las palabras brotan por si solas al expresar lo que siento por ti y me inspiro con cada historia que hago de nosotros (ya lo has notado varias veces así que no te llenes de ideas raras) y si antes tenia miedo de besarte por si te llegaba amar ahora me surge el miedo de perderte.
Te Amo Juan


No me arrepiento de salir con quien menos pensaba sino un orgullo me llena al saber de quien se trata

3 comentarios:

  1. :P Me encanta,pues sí,conmigo si que eres cariñosa y atenta,aunque despues por msn te despistas hasta con una mosca :P,jajaja,muchas gracias cariño por eso que me dices,por supuesto que me gusta que me escribas,aunq se lo q te cuesta expresar x escrito,por lo q no me lo tomo a mal =),que sí q tal vez yo te escriba 20 entradas y yo una,pero es xq siempre hablamos y me surge una nueva frase o algo,no xq tu me dediqes solo una entrada me voy a enfadar ni pensar raro,tb deberian saber q las historias que escribes en el blogg,es las cosas q nos pasan :P,yo tb tengo miedo de perderte pero sabes???,llevamos 4 meses juntos,geniales,sin problemas,sin nada malo,pensamientos por el miedo,solo eso,pero nada que nos afecte :),te tenia q haber hecho una entrada en vez de este cacho de comentario XD,Bueno,q me gusta mucho la entrada y me gustas muchisimo tú,y me hace mucha ilusión leer esto,y si son detalles,caros,pero cuando puedo sabes q no me importa el dinero :),y te mereces más,y si tú no puedes,ese peqeño detalle q compras lo valoro más que algo caro,xq como tú dices,frase q me has copiado :P,eso es secundario,lo de los regalos,lo importante es estar juntos,y eso ya lo tenemos,el mejor regalo,tú =) ;TeAmoMuchísimo Mi Niña!!!! (LLLLL) =)

    ResponderEliminar
  2. La mosca mas bn con un moscardon k ronda por mi casa esta muy pesado xDD
    Son mas validos los echos porque luego las palabras se las lleva el viento( una frase qe a una amiga le gusta repetirla :D ), estoy feliz de k t haya gustado pero no de k comas tntos helados eso no debe ser bueno JUM
    Tú tb eres mi mejor regalo!
    Te Amo Muchoo! (L)

    ResponderEliminar
  3. *.*TeAmoMuchísimo Mi Niña Preciosa (LLLLL)

    ResponderEliminar