martes, 17 de mayo de 2011

Viajare, viajare

Viajar, solo quiero eso aunque sea para un tiempo temporal o indefinido si es que se me presenta la oportunidad para luego volver al mundo real , a ese mundo lleno de complicaciones, de grandes responsabilidades y obstáculos para hacerte la vida dificil que te impida ver mas alla de tus posibilidades y que te sientas como una inútil. Solo quiero viajar para cuando aterrice no me duela el golpe si no que me de un vuelco el corazon a ver tus brazos ayudándome a asentarme en tierra firme. Es un viaje que pueda durar una temporada o solo unos dias que hagas que te relajes , que pienses , que te diviertas con tus seres queridos y que grabes todos esos felices momentos que un video no puede captar aquellos mejores recuerdos guardardos en la mente y que los peores se borren , se esfumen sin dejar nada de rastro. Solo quiero viajar para sentirme viva , en paz conmigo misma para que valore todo lo que soy , todo lo que tengo , todo lo que en un futuro no muy lejano podre saborear. Solo quiero viajar en este presente y los posibles sucesos presentes que vaya teniendo a lo largo de mi existencia , quiero disfrutar de esta vida que es muy corta lo mejor posible, quiero ser fuerte y no dejarme hundir fácilmente por cualquier cosa. Solo quiero volar y que en este viaje no me falte vivirlo con la mayor intensidad posible. Una experencia única que no quiero apartar en mi camino con un manotazo, solo quiero viajar muy lejos de aquí para volver a sentirme. 



3 comentarios:

  1. Muy intenso y perfecto! . ¿Sabes?,desde luego que en muchas ocasiones necesitamos eso...Viajar,para desconectar por un momento de esta rutina.
    Me ha gustado Mucho Neri :),pero sobretodo me ha llegado. Un beso enorme tocaya! 30-J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Me he alegrado un monton de t hayas pasado q hace tiempo qe no se nada de ti y no puede ser eh? XD y sobre todo me alegro un monton de q t haya gustado, muchas veces dan ganas de perderse una buena temporada para despejarse y volver con energias!

      Eliminar
  2. Por cierto Tu si q escribes excelente, sabes como expresarte y te lo digo en serio me encanta ^^
    Un besazo :D

    ResponderEliminar