martes, 10 de mayo de 2011

Esta noche dormiré abrazado a ti

ÉL

La despedí a las 4 en su portón. Le di las Buenas Noches aunque después le enviaría un SMS dedicándole una frase cogida de alguna poesía. Os parecerá cursi después de verla enviarle eso pero a mi me daba ilusión.Estaba muy prendado de ella. Se aparto rápida de mi beso y se adentro a casa cerrándome la puerta en las narices.
Dejándome con un interrogante escrito en mi cara.
Hacia días que no pegaba ojo, mi casa se había vuelto un infierno y en el instituto andaba algo quemado. Supuse que era para que llegara a casa y descansara. Le di los respectivos toques bueno solo 4 de 5. No me quedaba nada para llegar a casa. Desvíe a varios borrachos. Cogí un atajo. La calle estaba demasiado oscura solo veía algo por la luz de la luna. Menos mal que hoy brillaba más de lo normal.No había deseado tanto como ese día llevar una linterna encima o unas cerillas.
Divise un parque desierto a esas horas donde jugaba en mis tiempos de niñez.
Las piernas me pesaban y decidí descansar un poco. Vaya me había sentado en frente del piso de mi ex novia. Por la otra calle quedaba mi casa. Suspire. Me acomode en el banco. Cerré los parpados para “descansarlos” un poquito. Un saludo de una voz familiar.
Los abrí perplejo. Era ella. Entre sus dedos el llavero. Las medias con una larga carrera, los pelos revueltos y el maquillaje escurrido por el sudor.
Tenia pinta de venir de una fiesta.
Se sentó a mi lado. Se mordió el labio inferior, se inclino hacia a mi tan rápida que no  me dio tiempo a reaccionar y me beso. La aparte sin llegar a ser brusco.
-¿Qué haces?
-Lo siento- avergonzada escondió su cara entre la chaqueta vaquera- he bebido demasiado esta noche. ¿Que haces tu por aquí a estas horas? Que yo sepa a ti nunca te gustaba las fiestas ni te apetecía acompañarme...
-Vengo de ver a mi novia y he me he parada a descansar un poco en esta banco- sin dar mas explicaciones me levante.
- Te habías quedado dormido- se río con esa risa de pito que tanta gracia me hacia mucho antes de saber como era... una amargada de la vida.
Se aparto la chaqueta del rostro- no estoy tan borracha para decirte que te echo de menos – me asió la muñeca con fuerza clavandome las uñas- volvamos a intentarlo -tenia los ojos llorosos o eso parecía.
Consulte el reloj las 5 y cuarto. El móvil sonó. Mi novia.
-No lo cogas- fue a quitarme el móvil cuando susurre quien era. La empuje al banco. Parece que se hizo un rasguño  en el brazo ya que no paraba de mirárselo.
-¡¿Estas bien?!-no le conteste. Me quede pensativo mirando a mi ex sentada en el banco y quitándose las medias. ¿Donde se había dejado los zapatos?- ¡¿Estas bien!?- me volvió a preguntar con una in creciente insistencia.
-Si.Me sentía algo cansado ha sido sentarme en el banco y quedarme frito.
-Me tenias preocupada creía que te había pasado algo.
-Menos mal que has llamado sino amanecía al aire libre.- soltó una pequeña risa- creía que te habías dormido.
- Sabes que estaría pendiente hasta que volvieras. Como se nota que estas adormilado. Anda ve a tu casa y descansa en tu cama.


Me voy alejando de ella, de mi ex novia, y inconscientemente perdido en la melosa voz de mi novia voy rumbo por el mismo camino que me había traído aquí.
-Hazme un hueco en la cama que llegare enseguida.
-¿Qué te haga un hueco? ¡¿No pensaras volver?! ¡Pero si estarás aun paso de tu casa!
-Como estoy tan loco por ti me haces cometer locuras como esta. Tú hazme un hueco. Esta noche dormiré abrazado a ti.

5 comentarios:

  1. Me Encanta!!!! :) ;Es muy chucla,está muy bien la verdad,aunque te has inspirado un poco en nosotros,aunque lo de la ex no concuerda,pero supongo que es lo que piensas muchas veces cuando tardo en darte los toqes :P;Sabes que para mí solo estás tú,incluso te digo que cuando la miro a ella pienso en lo bien que estoy contigo y que no estaría mejor con otra que no fueras tú,y me siento orgulloso de uq me abandonara,porqué el destino me tenia preparado algo bueno de verdad,tú :) ;TEAMOMUCHÍSIMO Mi Niña Preciosa (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. Ombre tnia k inspirarme y he metido a la ex xDD
    Ya lose tontin! no hace falta k m lo repitas siempre :)
    Te amo mucho! (L)

    ResponderEliminar
  3. Si al principio pensaba escribir su final asi pero es mejor bonito es qe tnto cargarme ls personajes... :)

    ResponderEliminar