martes, 10 de mayo de 2011

1 pitido, 2 pitidos... ¿Estará bien?

Ella


Nos recogimos algo tarde de lo previsto. Se nos volvió a ir el tiempo volando no era la primera vez que nos pasaba, pero esta vez llegamos a casa a las 4 de la madrugada. Rectifico me recogí a esa hora. Mi chico me de despidió en el portón.
La despedida con un beso rápido. Lo corte yo para que llegara a casa y descansara.
Hacía días que lo veía con unas ojeras tremendas y con unos labios incapaces de darme una sonrisa. Si sonreía notaba que lo hacía forzosamente. Le preguntaba y decía lo mismo que era porque dormía poco por los estudios pero que no me preocupara cuando terminara con los exámenes seria el mismo gilipollas de antes y me abrazaba.
Hoy por fin se había abierto completamente a mí y me lo había contado.  Aprovechando que no estaba mis padres que se habían ido de viaje a Londres,le había propuesto que se quedara en mi casa esta noche y las siguientes hasta que volvieran como es normal.Pero se negó.
Al mismo entrar a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos y tumbarme en la cama. ¡Que dolor de pies! No estaba acostumbrada a llevar tacones. A regañadientes me senté en el filo de la cama y deje el móvil descansando sobre el edredón. Mientras me ponía el pijama estaba con el oído alerta por si escuchaba los toques de sitios diferentes que iba pasando. Quedamos en eso para que me quedara tranquila que hubiera llegado sano a casa. Lo mismo tenía que hacer yo en caso de que me diera la vena de volver a mi piso a patita. Aunque eso no pasaría porque sacaría su lado protector y se empeñaría en acompañarme. Llevaría a una discusión larga con él ya que por ir sola no me pasaría nada en fin... Ganaba Yo de todas formas. 
Me volví a tumbar en la cama boca arriba sin deshacerla aun, la mirada en la pared y escuchando mi ipod. Sus 4 toques recibidos. Ahora  solo quedaba el último y el SMS como ya era costumbre. 1 hora llegaba en tardar a casa.
Consulte el reloj del móvil. Habían pasado 1 hora y 5 mins. Me recosté en la cama y para entretenerme me hice un masaje en los pies para disminuir el dolor. 1 hora y 15 mins. Me quite los auriculares. Cogi el móvil muerta de nervios y lo llame.


3 comentarios:

  1. Es que me encanta,es genial :) ;TeAmoMuchísimo!!!!!!!!!!!!!!! :);Me alegra y me ilusiona mucho que nuestras vivencias te inspiren,son bonitas leidas,aunque más aún cuando las vivo a tu lado Mi Amor :) (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cariño! ^^
    Lo mismo te digo son mejores cuando la vivimos juntos :)
    Te Amo Mucho! (L)

    ResponderEliminar
  3. :) (LLLLLLLLLLLLLLLL);TeAmoMuchisimo!!!!!!!!!!! :D Mi Niña Preciosa!!!!

    ResponderEliminar