domingo, 1 de mayo de 2011

¿Los personajes desaparecieron?

"Todos los personajes se esfumaron de mi cabeza asi de repente sin saber el por qué y se alojaron en la de uno que me estrecho la mano ¡Volver a mí! Gritaba angustiado y la mano en el corazón ¡os prometo que os plasmare en un papel! Uno de ellos cogio sus maletas y se volvió a mudar en mi.
El personaje emitió un eco en mi cabeza que no se paro hasta que mis dedos empezaron a tocar el teclado y la hoja de un documento vacío se fue rellenando ,sin pausas, hasta 20 páginas.
Plásmame esa palabra retumbaba  en mi cabeza  y algunas veces venian acompañadas de un fuerte dolor.
Te voy a dar la fama nadie podrá dejar de comprar tus libros y te pedirán mas ¿Por qué? Cielo soy irrepetible. Y así día tras día plasmando sus historias sangrientas y el protagonista que llevaba esas repugnantes acciones: él.  
No deje de vender y ganar aun más y más dinero. Pero fue a peor pase de un escritor a un esclavo de sus historias.
Me envolvió completamente encerrándome en lo más hondo. Se apodero de mi cuerpo y vivió de mi éxito."

               Hablo a través de él para que comprenda que ahora yo soy su voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario