domingo, 8 de mayo de 2011

Soy lo que se sitúa en mi ADN

Voy entre la gente desconectada del mundo, dejandome llevar empujada suavemente por la fresca brisa y como el dinero, voy volando rozando por sus manos para cruzar la otra cera que me llevara a la calle de mis ex pesadillas.
Muchos intentaran influirme por mal camino, cambiarme sin resultado alguno y yo me reiré  en sus incrédulas caras cuando descubran que sus propósitos serán vanos.
No soy falsa. Solo soy como tu quieras verme  puede ser para ti: tonta, egoísta, inocente, pécora.... Pero me entrara por un oído y me saldrá por otro. Los que verdadaremente me conocen saben como soy en realidad.
Me voy pareciendo a un rompecabeza con un carácter mas difícil con el paso de los días pero con un defecto que mis piezas son irregulares.
                                             
                                   Poder vivir mi vida sin miedo a vivirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario