jueves, 24 de febrero de 2011

Traición

Estas arrodillado pidiéndome disculpas por a verte liado con mi mejor amiga.
Y yo te miro riéndome  ¿Que piensas que estas haciendo?
Venga inténtalo sigue disculpándote
Me miras perplejo ¿No me quieres?
Me río aun más fuerte, que si te quiero  ¿yo?
Es muy buena pregunta
Quería hacerte daño así que te dije que yo me tire, varias veces,  a tu gran amigo.
Eso te dolió ¿no?
Rechinas los dientes, tienes rabia tu te morías por la culpa y tu vistes que decírmelo
Pero ¿yo? Al contrario no tengo remordimientos es mejor que tu en la cama. Lo mío fue mucho antes.

Así que… has estado conmigo todos estos años mientras te…. Empezaste a llorar como una niña.
Sabía que me harías daño así que me adelante
Te deje ahí solo en esa oscura habitación, amenazaste con suicidarte.
Lo siento, solo quería divertirme un rato.
Si me canse de ser buena y me sentí tan a gusto que volvería hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario