jueves, 17 de febrero de 2011

¡Me encanta!

TE PROMETO

Te gustaría que te dijera
que te querré toda mi vida
Te gustaría que te prometiera
todas mis noches hasta el infinito
Te gustaría que te siguiera
para siempre sin hacer ruido
y que lo comprendiera todo
sin que tu lo digas

Y no podré decirte lo que no sé
y no te podré dar lo que no tengo
y no podré ahuyentarte
aunque nos separes
todo lo que te prometo
es un nuevo punto de partida

Me gustaría que el tiempo
se detuviese cuando hablamos
y que apareciesen en pleno día
un millón de estrellas en el cielo
para poder hacer una promesa

Y me gustaría esconderme
debajo de tus pupilas
para que tú me pudieras ver
cuando rezaras tus oraciones
y me gustaría romper
todas esas luces
aquellas que te impiden ver
un poco más claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario