domingo, 13 de enero de 2013

Son 2 años con él

Ahora si lo puedo decir de que ya son 2 años contigo , compartiendo risas y unos bonitos momentos que superan a los malos que hubiéramos tenido. Que somos muy tontos por tener aun miedos pero es lo normal cuando te importa tanto una persona que no quieres perder y por encima de todo es lo que hace que cada mañana te haga una sonrisa con solo ver una foto suya junto a la mesilla de noche. Tendremos miles de sueños pero cada uno de ellos los quiero hacer realidad junto a ti. Es difícil describir en papel lo que siento por ti pero lo que estoy segura es que me enamore, aun mas si es que eso se puede, cada día que conocía mas de esa persona que fue en el pasado y que lo convirtió en lo que es ahora, un chico con buen corazón y con ganas ofrecer mas de lo que puede permitirse. Eres perfecto para mi. Aunque tu lo niegues contigo me ha tocado la lotería pero no del dinero sino la del amor, de encontrar un príncipe entre todas las ranas del lago. Eres tan atento porque dejas todo lo que estas haciendo en ese momento para acudir a mi llamada cuando lo necesito y que sabes que yo haré lo mismo. Nunca me siento sola porque tus brazos toman el puesto de escudo para refugiarme de todos mis temores y tus besos la mejor formula para desconectarme de todo lo que me preocupa. Te necesito tanto a mi lado que cuando nos despedimos ya te empiezo a extrañar y desear que los días pasen rápidos para volver a verte. Mis ojitos de medianoche que me esclavizas con solo susurrar mi nombre en la penumbra. Tú y siempre serás tú el dueño de mi corazón y de todo mi ser. Te amo muchísimo infinito y mas allá (L)

1 comentario:

  1. ^^ Me encanta :D Sabes, como bien te he dicho, que cosas como esta son las que más me llenan, no algo comprado, algo material, estas cosas me llenan más, dedicatorias que habitualmente no haces y por eso para Mí son más especiales ^^ Como bien dices, y voy a aprovechar contestarte para decirte lo que no te he dicho en la entrada :) Es el segundo añito que pasamos Juntos ^.^ Se que este año ha sido más dificil, porque ha habido circunstacias complicadas, hemos tenido malas noticias en ambas familias, y la verdad que lo hemos llevado como personas muy maduras, y saco eso por encima de todo, la madurez que hemos llevado a cabo en este tiempo, como hemos madurado, como aún sin dejar de ser nosotros, sabemos todo lo que tenemos que hacer, lo importante, luego el resto, pero sin olvidarnos de nuestra relación, que es el núcleo principal de nuestras vidas :D Hemos tenido muchos enfados, pero siempre por nuestros miedos, y mirando atrás, es incluso bonito, por que nos enfadamos por nuestros miedos :P Somos unos tontos enamorados, y muy orgullosos por supuesto ^^ Siempre voy a estar a tu lado, cuidandote, quitandote el frio con mis abrazos, y besando tus labios cuando el Silencio nos llame :) (L) Eres la persona más maravillosa que jamás he conocido, y eres la única persona que me ha sabido hacer feliz ^^ Y por todo eso eres Mi Reina, eres mi vida, y eres mi alma gemela :D (L) Y no me canso de darte las gracias por continuar a mi lado :) (L)
    Te amo muchisimo infinito & más allá *-* JPS (L) Mi morenita de piel canela ^^ (L) Siempre Tuyo :D (L)

    ResponderEliminar