sábado, 15 de octubre de 2011

14 (L)

¡9 meses ayer!

Tú puedes intentar comprender lo que se me paso por lo cabeza para terminar a tu
lado y me llames loca por no a ver elegido a otro.

Es que yo lo que quiero es que solo TÚ me beses todas las noches en nuestro
lugar preferido con solo un testigo: La luna


Como te quise dar entender es que vi en ti a una persona muy especial y que algún día no muy lejano tus ojos se desprenderán de un velo de defectos, de miedos muchos de ellos sin sentido (ya sabes a los que me refiero) y veras esas virtudes que todos valoramos de ti.

Quiero revivir todos esos días que nos vemos y nos quedamos en silencio nos quedamos abrazos, no importa el lugar ni cuanta gente haya, saboreando al dulce aroma de cada uno. Con solo eso sobran las palabras para decirte cuanto te he extrañado.

Te Amo Mucho

3 comentarios:

  1. ^-^ Mi Pequeña,Me Encanta :) Ainss,Me he emocionado,me siento mal cuando te hago pasarlo mal por mis miedos,lo siento,siempre me dices que soy especial,que no vas a encontrar a otro igual de bueno que yo,me valoras mucho,te preocupas muchísimo de Mí,pero Muchísimo ^.^ Muchísimas Gracias Mi Vida,Me Encanta la Entrada Mi Tontiii ^^ Que soy un pesado muchas veces,lo siento tambien,Que Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá,no,eso no lo siento :P Siento no haberte conocido antes,eso sí ^^ Muchisimas Gracias Mi Amor,Cariño,Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLLLL) Siempre Juntitos Tú & Yo (L) Mía & Yo Tuyo (L) :P Mi Morenita De Piel Canela JPS *-* (L) Es Muy Bonita,como Tú ^.^(L)

    ResponderEliminar
  2. Tonti eres lo mejor :3
    Grcias a ti por estar a mi lado (L)
    Tú si qe eres bonico mi vida! Ya sabes qe m encanto y me llegastes a emocionar esa entrada qe m dedicasts entre muchas mas ^^
    T
    e Amo Mucho, Ojitos de Medianoche (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Mi Niña Bonita,No me quedan adjetivos para calificar lo buena y maravillosa que eres,eres aún más linda que esa niña preciosa que me enamoro,te estás convirtiendo en una mujer,tanto fisica como mentalmente :P Y me estás ayudando a mí a ser un tío hecho y derecho,aunque sin perder esa magia que ambos tenemos y creamos cuando estamos juntos,sin perder esos chistes tontos,esas bromas,esos sustos que me das como venganza ¬¬ Ect :P Que Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* Y A Mí Tambien Me Llegó Tu Entrada Al Corazón & Me Hiciste Llorar Mi Pequeña :) (L) JPS (LLLLLLLLLL) Siempre Juntitos (L) Tú & Yo (L) Mía & Yo Tuyo (L)

    ResponderEliminar