domingo, 9 de octubre de 2011

Lo que no piensas que es.....FUE

El contorno perfecto, la forma eterna de la cabeza redonda emergió, todavía brillante de humedad, y Emerald no pudo quitarle la vista de encima. Luego, salió el resto del cuerpo duro, sedoso, cilíndrico. 
Ese día, él estaba muy juguetón y se deslizaba arriba y abajo con algún que otro impulso hacia atrás, desafiando la gravedad. Se acercó hasta quedar casi pegado a ella y rogó, provocó, tentó, invitándola a compartir la cabalgata de su vida.

Emerald no pudo resistir la tentación de tocarlo otro momento. Cuando extendió la mano y dejó resbalar con suavidad los dedos sobre la piel reluciente más abajo de la cabeza, él le salpicó la cara por sorpresa. Ella sorbió con deleite el  sabor  tibio y salado que le era tan conocido. Sujetándolo todavía con una mano, se alzó las enaguas y levantó su cuerpo para quedar a horcajadas sobre él con sus piernas desnudas.
Ya habían gozado muchas veces de este juego; él sabía bien qué tenía que hacer. Inmediatamente rodó con ella, que quedó debajo de él, y luego volvieron a rodar. Él esperó a que ella aspirase una honda bocanada de aire y luego, con un fuerte impulso, se sumergió en las oscuras y húmedas profundidades.
A duras penas, Emerald pudo sostenerse sobre el lomo del delfín que se zambulló en el fondo del profundo estanque de la caverna jugando y retozando, como lo habían hecho desde el mismo día en que se descubrieron mutuamente. 
Revancha de Amor
Virginia Henley

3 comentarios:

  1. ^-^ Tsssssssssssssssssssssssssssss,conmigo no ha colado Tontiiii :P Muahahahahaha,está muy bien,puede que el libro esté bien ya me lo dirás Tú ^.^ Te Adoro Mi Pequeña & Me Encantas :D Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLLL) Siempre Tú & Yo (L) :) Juntitos ^^ (L) Mi Morenita De Piel Canela (L)

    ResponderEliminar
  2. Pero colo la primera vez qe lo leistes mal pensado :P Por lo qe voy leyndo pinta muy bn ya t contare cuando lo termine =)

    Te Amo Mucho, ojitos de medianoche (L)

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Algo me esperaba con tanta risita tonta :P Bueno Ya Me Contarás Mi Pequeña :D Aunque ya sabrás el final xD Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá Mi Morenita De PieL Canela *-* JPS (LLLLLLLLL) Siempre Tú & Yo (L) Juntitos ^.^ (L)

    ResponderEliminar