lunes, 5 de septiembre de 2011

Siempre pensando en ti ♥

Esta misma noche en mi cuaderno y con un bolígrafo de tinta azul he querido dejar de lado entradas pasajeras para centrarme en una historia incompleta, la nuestra.
Hoy esta entrada va dedicada especialmente a ti. Intentare que esta sea algo diferente a las pocas que hay para ti en mi pequeño rincón. Estoy segurísima que a tu cabeza habrá venido aquella conversación que tuvimos hace unos días dónde me lo comentaste y que solo por eso te he subido una entrada. ¡PUES NO!
Ya sabes que se me hace complicado expresar por escrito mis sentimientos, buscar esas palabras exactas para describirte con mis palabras esos besos, esas caricias, tus  miradas de amor y complicidad, tus sonrisas, tu cara perpleja por mis malos chistes ( que sepas que la mayoría son buenos no como los tuyos xD).....
En estos 7 meses a tu lado  han sido lo mas divertidos y geniales con nuestras tonterías. ¡Falta 9 días y ya iremos por 8 mesecitos!
Que rápido pasan los meses, desde aquel encuentro en esa calle hasta esa tarde con los nervios a flor de piel cuando quedamos la primera vez a solas (¿Te acuerdas de ese mal entendido por no poner tilde XD?).Demasiadas estúpidas dudas me rondaban por la mente y me evitaban empezar algo contigo. Cada día que mas te conocía más me ibas cautivando todo tu ser hacíandome enloquecer por poder verte de nuevo. No sé cómo me acabaste envolviendo hasta el punto de convertirte en lo más importante y fundamental de mi vida. Si te pierdo, se me hará eternamente difícil poder olvidarte y enterrar tus tesoros, aquellos regalos, en lo mas hondo de la tierra.
Y que volverte a decir que eres lo mejor que me ha pasado y lo más grandioso de mi vida, cariño. Me has sacado sonrisas por donde no las había cuando estaba preocupada o mal. Gracias, Tonti. Cada vez que miro la foto de los dos sobre mi mesilla de noche ya te empiezo a extrañar y solo han pasado minutos desde que nos despedimos. Me derrito cuando me miras profundamente con esos ojos de medianoche y dices lo preciosa que soy mientras me acaricias la mejilla. Lo afortunada que soy cuando me regalas tus sonrisas picaronas para luego fundirnos en unos besos apasionados y profundos. Las vacaciones se acaban ya y quiero que sepas que esa semana completa que pasamos juntos en el pueblo fueron maravillosos desconectados de todo. Cariño, eres muy listo y no tienes porque comerte el coco diciéndote lo contrario cuando tu mismo has podido comprobar que si te lo propones puedes conseguir todo lo que quieras. Así que sabes de sobra que tienes mi apoyo y dentro de unos meses largos ¡Lo vamos a celebrar!




Te Amo Mucho

3 comentarios:

  1. ♥♥♥ ^-^ Las palabras en momentos así sobran,sabes que lo que haria ahora seria darte un gran & largo beso,pero no estás aquí en estos momentos,sabes que me llenas tantísimo pero tantísimo con estas palabras que es increible pensar que hace unos meses me quejaba de que no tenia una persona que me quisiera y a la que querer,y hoy dia no solo la tengo,sino que la Amo con todo mi Corazón & Ella me Ama al igual,lo que siento por Tí va más allá de lo que cualquiera pueda creer,quiero decirte que es una entrada preciosa,sé que no me sueles dedicar porque te cuesta expresar sentimientos,pero cada vez que nos vemos me expresas esos sentimientos,con Besos,con Caricias,con Miradas,con cada gesto,Es Grandioso lo que una persona puede sentir cuando está enamorada,y Yo Estoy Muy Loco Por Tí,estoy super Enamorado,Enamoradísimo,sabes que hemos tenido enfados tontos porque yo no me he sabido valorar,o porque Tú no has querido valorarte,pero con los meses hemos perdido esos miedos y ambos hemos aceptado nuestras virtudes y defectos sin temor a lo que pensaran los demás,defectos de los cuales Tú careces Mi Vida,Porque eres Preciosa Y Eres Maravillosa & En Cerca de 8 Meses & Un Mes Como Amigos,y el resto de Vida que nos queda,Quiero decirte Que me has hecho el chico más Feliz & Afortunado del Mundo,Muchas Gracias,Eres Mi Pequeña,Eres Mi Cielo,Eres Mi Amor,Mi Primer Amor,Eres Mi Princesa De Cuento De Hadas & Tú dices que yo soy Tu Principe ^^,Pues quiero serlo para toda la Eternidad,Hasta el Infinito :) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLL) Siempre Tú & Yo (L),Muchas Gracias De Nuevo,Es Una Entrada Preciosa,& Que estaba deseando leer ^-^ (L)♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hoy si he estado contigo y no ha sido solo un beso largo sino varios bien largos :P
    Me alegra un monton qe t guste tonti y sé qe has estado impaciente esperando qe la subiera.
    Yo esty loquisima por ti, por tus huesos (L)
    Si,cariño,han sido enfados tontos de ese tipo pero tb d otro tipo qe m hace gracia recordar xD Tú si qe eres perfecto tontorron *.* Y tu a mi m has echo sentir la chica mas especial del mundo y feliz al tenerte a mi lado. Que cmo dices en tu entrada no t faltara mi apoyo tnto en los malos como en los buenos momntos ni mi amor por ti (L) Y serás mi principe!
    JPS (:

    Te Amo Mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Sí,hemos estado juntitos,pero como ya sabes siempre me quedo con ganas de Más,de estar más contigo =) No Me gusta Mi Pequeña,Me Encanta,Me Encanta que me dediques entradas,aunque sean pocas porque te cueste expresar,pero eso no importa,y sí,es cierto,hemos tenido enfados tontos por las cosas más tontas del mundo xD Sobre todo por Mí ^^ Pero que es por miedo al fin y al cabo,y que a veces nos explicamos fatal,pero nos compenetramos al 100 por 100 :P Y que Somos una pareja perfecta,al menos a mi parecer,y Tú eres Perfectísima *.* Sé que siempre tendré tu apoyo y Tú tendrás el Mio y te lo he demostrado tambien =D Yo no te he hecho sentir la chica más especial del mundo Mi Niña Preciosa,lo que pasa que Tú Eres La Chica Más Especial & Maravillosa Del Mundo *-* Y Tú Siempre Serás Mi Princesita De Cuento De Hadas ^-^ (LLLLLLLL) JPS,Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* Siempre Tú & Yo (L) Eres Única,Y Yo Ya Venia Loco de fábrica,pero ahora es que estoy loquísimo por Tí & Por esos labios sabor a fresa :P Tú,Tú & Siempre Tú (L)

    ResponderEliminar