miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ese chico solitario y esa chica antipática

Una pizca de ternura asomaron en sus relucientes ojos violetas al verme ahí tumbada sin nada de fuerza que menara en mi débil y delgado cuerpo. Me tendió una mano con sus ojos fijos en los míos entrecerrados.

-¿Por que haces esto?
-¿El que?
-Ayudarme después de lo mal que te he tratado.
No moví ninguno de mis músculos para alzar mi mano y coger la suya.
Su mirada se volvió aun más tierna tanto que me reblandeció el alma hasta note como mis ojos se me nublaban por las lágrimas.
-¡Lárgate! ¡No necesito tu lastima enfermiza! - le grite furiosa pero no por él sino conmigo misma por ser tan fría y estar tan sola... - ¡Es que no has oído lo que te he dicho! ¿¡Estas sordo!?
Agache la cabeza me sentí tan vulnerable a ese rostro que desprendía calma y las lágrimas surgieron cayendo una a una sobre mi vestido de fiesta que hace unas horas fue fucsia y ahora era chocolate, el color del barro.
Unos brazos largos y fuertes me incorporaron del duro suelo y me abrazaron contra su ancho pecho.
Y Gimotee aferrándome más a él.

3 comentarios:

  1. ^-^ Muy Bien Tontii,pero Es triste =( Pero Al Menos El final es Feliz,se podria decir :P Yo No tengo unos brazos fuertes,pero te abrazaran siempre ^^ Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLLL) Siempre Tú & Yo (L) :D Mi Morenita De Piel Canela,Siempre (L)

    ResponderEliminar
  2. Si un pelin triste pero despues sorprende jiji
    Y yo te recibire en los mios :P

    Te Amo Mucho, Ojitos de Medianoche! <3

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Tú Siempre Sorprendes,Para Bien :P Para Excelente Más Bien ^^ Pues Recibeme Porque Estoy Deseando Abrazarte :) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLLL) Siempre Tú & Yo (L) Mía & Yo Tuyo(L)

    ResponderEliminar