jueves, 13 de enero de 2022

♥️♥️ 11 años con mi Rey ♥️♥️

Un 14, una princesa y un príncipe iniciaron una bonita historia sin final.

Los años pasaban, y las oportunidades para avanzar juntos no se daban pero ellos jamás se dieron por vencidos. 

La princesa se rendía pero el príncipe le daba esas palabras de aliento. El efecto de sus palabras hacían recuperar las fuerzas a la princesa y volvía a sentirse más fuerte. 

Al tiempo ese Principie se volvió Rey, pero él no dejo de amarla a pesar de que ella seguía siendo Princesa y su categoría fuese la misma pasará lo que pasará porque no encontraba ni le facilitaban oportunidades para avanzar. 

A pesar de todo, el Rey nunca dejaría de amar a la Princesa porque su amor era infinito y esperaría en su trono hasta que la Princesa fuese Reina.

Muchas gracias por seguir conmigo, por no rendirte a pesar de que siga en el mismo sitio, sin avanzar en ningún aspecto, pero aún así no dejas que me hunda. 
Muchas gracias enseñarme la magia del amor.
Muchas gracias por estar en mi vida. 

 ¡FELIZ 11 años a tu lado!

 

 Te amo muchísimo infinito y más allá, JPS. 
Mi Loco Soñador
14/01/2011 💕

1 comentario:

  1. Un Príncipe no es nada sin su Princesa, y un Rey no lo será si no tiene Reina. Si tú me consideras Rey, es porque tú eres mí Reina :3
    Muchísimas Gracias por tus palabras, por este cuento porque sin tí todo hubiera sido tan diferente, que muy probable, no habría habido muchas más historias que contar que las pocas y casi inexistentes que tenía antes de conocerte.
    Tú cambiaste mi vida, es masy, por ti tengo vida. Por ti quise continuar hacia adelante y gracias a ti vi y entendí que había luz más allá del camino que daba por terminado. Jamás voy a irme de tu lado por propia voluntad, es algo que puedes tener por seguro y espero tampoco tener que irme porque tú no quieras que el Príncipe que un día se convirtió en Rey para ti, se vaya.
    Te amo muchísimo infinito & más allá *-* JPS 😍 Catorce De Enero De Dos Mil Once, Mí Morenita De Piel Canela, Te Adoro & Me Encantas, Tú & Yo :3 Mía & Yo Tuyo ❤️

    ResponderEliminar