domingo, 26 de enero de 2020

Feliz en tu día 🎂

¡Tachán, Tachán!  🥂🥂🥂¿Qué día es hoy? Hoy nació una persona muy especial en mi vida, que es mi mitad, mi media naranja, mi compañero, y que hoy cumple 29 añitos. Ese eres tú. Que aunque siempre te lo repito,me siento muy afortunada de que entraste en mi día ese frío invierno de diciembre, y que a partir de ese día, nuestros corazones fueron uno, y nuestros caminos se unieron.

Has ido madurando hasta hacerte un hombre, manteniendo esa sonrisa pícara que tanto me gusta pero que a veces sabes cómo hacerme rabiar entre broma y broma, pero sobre todo por saber cómo robarme sonrisas hasta en los peores momentos.

He vivido contigo momentos bonitos y hemos reído y a la vez llorado, pero lo importante es que nuestra llama ha ido aumentando y cada día me siento más enamorada, inexplicable de explicar. 

Deseo que en este día te lo pases cómo te lo mereces con una gran ilusión, que disfrutes muchísimo y me alegro compartir contigo tú día para poder admirar tus preciosas sonrisas y tus ojos de medianoche. 

Deseo seguir viendo los años pasar a tu lado,
brindo por tu felicidad 
y que nunca dejes de reír
¡Muchísimas felicidades, cariño!

Te amo muchísimo infinito y mas allá, jps, mi loco soñador💕 


No hay comentarios:

Publicar un comentario