jueves, 14 de enero de 2016

El día que nuestras miradas se encontraron

14 un número simboliza el día en el que nuestra historia comenzó.
14 es el día en el que nuestros corazones se unieron para caminar unidos hasta el fin de nuestros días. 
14 es el día en que nuestros labios se unieron por primera vez. 
14 son dos números que describe lo que es el amor de verdad entre dos personas y las aventuras que pueden disfrutar juntas.
14 son hace 5 años que aprendimos juntos hacer frente a los malos momentos pero a disfrutar de los días.


 Por lo que hoy, 14 de enero, es el día que me enseñaste que existe en la vida real un amor infinito, un amor verdadero que puede luchar contra todo y todos. Porque nadie sabe lo afortunada que me siento al encontrar a una persona como Tú. Y disfrutar de todas tus preciosas sonrisas.
Muchas gracias, mi amor, por seguir compartiendo tu mundo conmigo y que vayamos construyendo nuestro castillo, nuestro paraíso.

Porque Tú
 eres el deseo que pedí en este mundo


Te Amo Muchísimo,
mis ojitos de medianoche

1 comentario:

  1. Con tan sólo Decir Catorce sobra el resto de Palabras que el ser Humano conoce. Catorce, Amor Eterno Sellado En El Que Siempre Será Nuestro Castillo, Nuestro Lugar, Nuestro Comienzo :3
    La Magia de tus Palabras llega a Mí Corazón y me lleva a cada uno de los Recuerdos que hemos vivido en este Lustro De Amor. Un Amor marcado por la LUCHA, por estar siempre de la mano y no dejarnos caer, y si en algún caso había caídas ahí estaría el otro para tender la Mano y levantarnos nuevamente <3
    Muchísimas Gracias por enseñarme que es el Verdadero Amor y por hacerme afortunado de ser conocedor de tan Mágico sentimiento :3
    Te amo muchísimo infinito & más allá *-* JPS <3 Mi Morenita De Piel Canela ^.^ Tú & Yo, Mi Niña Preciosa :3
    Catorce De Enero De Dos Mil Once <3

    ResponderEliminar