lunes, 25 de julio de 2011

Dale la cara no la espalda

-¡He hecho todo lo que podido! – Se hizo un ovillo en una esquina de la habitación y empezó a balancearse hacia adelante y hacia atrás – ¡Me he escondido y siempre me encuentra! ¡Me estoy volviendo loco!
-Respira hondo ¿vale?
-¡No puedo!
-Eres muy fuerte, Thom  – se acuclilló ante él y le alzo la barbilla con dos dedos para verle la cara- En peores situaciones te has encontrado y has sabido salir sin ayuda de nadie.
-¡Esta vez no puedo!- acomodo su cabeza en el pecho de ella y la abrazo fuertemente como si fuera un niño pequeño en busca del calor de los brazos de su madre- No puedo combatir con eso, no puedo…
-¿Mi vida, recuerdas lo que te dije una vez del pasado?

-Tu pasado vuelve a ti aunque tú intentes por todos los medios de que no pase. Ese fantasma reaparecerá cuando menos te lo esperas.
-¿Y que mas?
-No hay que huir sino enfrentarse.
-Así es, Entonces hazlo sabes que tienes mi apoyo. Levántate y contraataca.
- ¡No puedo!
Ella se aparto despacio de él, se incorporo y le asió violentamente de los cortos cabellos castaños obligándole a echar la cabeza hacia atrás.
Ella le abofeteo.
- ¡NO SEAS IDIOTA! ¡Yo me enamore de un hombre valiente no de un miedica!

3 comentarios:

  1. ^-^ Me das miedo en ocasiones :O xD Vaya historias más raras que escribes,aunque no está mal :P Me Gusta Cariño *-* Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá =) JPS (LLLLLLL) Te Adoro & Me Encantas Princesa De Cuento =D Siempre Tú & Yo (L)

    ResponderEliminar
  2. Solo un miedo peqeño o grande? jajaja
    No intntes huir dl pasado porqe t acabara encontrando xD

    Te Amo! (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Tsssssssss,Solo un poco Jum,ya,pero la diferencia es que cuando eliminas tu pasado no puede volver,además no tengo ya nada de mi pasado que me ronde la cabeza,así que vivo tranquilo el presente,esperando el futuro a tu lado igual de enamorados que hasta ahora :D Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLL) Me Encantas & Te Adoro :P Solo Tú,Mia =)(L)

    ResponderEliminar