lunes, 13 de abril de 2020

9 años y 3 meses 💕 14 💕


En Invierno nos conocimos, nos dimos el primer beso y nos agarramos fuerte de la mano. Desde ese día nuestros corazones se convirtieron en uno, nuestros caminos se unieron en el mismo camino y empezamos a luchar las mismas batallas, sin quedarnos nadie atrás. 
Tú eres mi fuerza, para momentos malos y yo soy la tuya cuando tu no puedes contra el miedo.  
Este año, ha sido distinto, algo surrealista que ahora tenemos que mantenernos firmes y aún así más unidos que nunca. 
Solo quiero que pase el rápido, y que pronto podamos vernos, y darte un beso y un gran abrazo. No pierdas tu preciosa sonrisa ni tus ilusiones. Porqué tu eres mi preciado tesoro a quién quiero atesorar para el resto de mi vida.  
Mi príncipe, mi Rey, de mi corazón. El único que tiene la llave de lo más íntimo de mi y quién sabe todos mis secretos. Mi alma gemela


¡Feliz 14! 9 años y 3 meses
 con un gran maravilloso hombre, 
con el amor de mi vida.

Te amo muchísimo infinito y más allá, Jps, mi loco soñador 💕

1 comentario:

  1. Que bonitas palabras, de la persona más bonita que pudo llegar a mis días, a mí vida :3
    Aunque los tiempos que vivimos sean difíciles, no lo son tanto porque tú estás ahí, aunque sea al otro lado de las palabras que escribo, no estoy sólo. Sí, eres mi fuerza, y lo fuiste incluso antes de conocerte, pues continuaba adelante con la esperanza de algún día encontrar esa alma gemela, no me rendí y te encontré y doy gracias cada día por haber luchado un día más, porque te pude encontrar :3
    ¡Muy Felices Nueve Años & Tres Meses, Reina De Mí Paraíso! ❤️
    Te amo muchísimo infinito & más allá *-* JPS 😳 Catorce De Enero De Dos Mil Once, Mí Morenita De Piel Canela, Te Adoro & Me Encantas ❤️ Tú 💞

    ResponderEliminar